Lámparas como esculturas: Arturo Alvarez Artwork

Lámparas como esculturas: Arturo Alvarez Artwork

El proyecto Artwork es una nueva zona de expresión para el artista Arturo Álvarez. El diseñador reflexiona sobre el entorno que nos rodea, analiza las relaciones interpersonales y la influencia de la luz en la vida cotidiana de un ser humano. Llega a la conclusión de que la luz es el trasfondo de nuestras vidas. […]

El proyecto Artwork es una nueva zona de expresión para el artista Arturo Álvarez. El diseñador reflexiona sobre el entorno que nos rodea, analiza las relaciones interpersonales y la influencia de la luz en la vida cotidiana de un ser humano. Llega a la conclusión de que la luz es el trasfondo de nuestras vidas. Arturo Álvarez Artwork nos introduce en el mundo de la estética extravagante y la reflexión profunda, combinando elementos trascendentales con materiales de primera clase. Una serie limitada de lámparas de Arturo Álvarez es interesante y presenta un club exclusivo, cada lámpara se produce en pocas copias, tiene su propio número de serie. 

Arturo Álvarez es un artista de renombre tanto en España como en el extranjero. Sus lámparas son muy populares en Europa, Asia y América. Gracias a sus trabajos conceptuales, ha surgido una tendencia creativa completamente nueva en el mundo de la iluminación de diseño. Arturo nació en Pontevedra, España, en 1964. Desde el principio desarrolló su propio estilo de diseño, combinándolo con su fuerte personalidad. De una manera sencilla y elegante, forma formas, volúmenes y fuentes de luz únicas, mezclándolas magistralmente con un enfoque funcional de la creación. Al introducir una nueva visión de la iluminación creativa, se ha ganado millones de fans en todo el mundo.