Frentes

Cocina alto brillo.

Somos un lider en mercado, actualmente disponemos casi 300 modelos y tipos de frentes de muebles!!!

En el diseño de una cocina, tan importante es una buena distribución como elegir los materiales más adecuados, ya que se trata de una estancia especialmente sensible a la actividad que en ella realizamos: cortar, amasar, freír, hornear, enjabonar y lavar son acciones que implican cierta suciedad y por tanto habrá que tenerlo muy en cuenta.

Dejando de lado las encimeras, que merecen capítulo aparte, en esta ocasión nos centraremos en los frentes de cocina. Tanto la campana como los muebles superiores de cocina deben estar a una altura suficiente como para permitirnos cocinar sin agobios, pero eso deja grandes superficies de pared muy expuestas y propensas a las manchas y gotas de agua. Por eso hay que recubrirlas de materiales fáciles de limpiar.

Hasta ahora la tendencia decorativa en el revestimiento de frentes de cocina se reducía a alicatar la pared de suelo a techo o a media altura para evitar toda la problemática de humedades, olores y manchas…

Teniendo en cuenta nuestra politica de calidad, en este capitulo nos gustaria presentar únicos y lo de más de muy alta calidad – diseños de frentes con diferentes acabados (desde mate hasta alto brillo).

Los frentes Made in Poland tienen unas caracteristias dificil a encontrar en el mercado. Los materiales usados para produción son de alta resistencia y acabados con la pintura acrilica (resistente de agua, aceite y humedad) Y por supuesto todo en estilo moderno y elegante.

Sistemas sin tiradores (pulsador), tiradores ocultos o con tiradores tradicionales.

Cocina blanco – negro.