Lámpara LED de techo moderna con focos redondos incl. 6x4W LED 330lm, Orientables y giratorios, Luz blanco cálido 3000K, Color Cromada, 230V IP20 [Clase de eficiencia energética A+]

Sku: bklight-30-03-06-C

Available on backorder

Nota:
Este articulo incluye transporte a casa del cliente y servicio del montaje – solamente comunidad de Madrid – antes de hacer compra, preguntar condiciones!

Tiempo aproximado de espera 1-2 meses. Import: Alemania/China

  • Con su gran luminosidad, esta lámpara de techo LED cromada se integra perfectamente en cualquier sala de estar y ofrece flexibilidad con sus focos giratorios.
  • Las 6 fuentes de luz de esta moderna lámpara de techo son placas de circuito LED fijas, cada una con 4 vatios. Esto corresponde aproximadamente a la potencia luminosa de una bombilla de 25 vatios.
  • La fuente de luz con 6×330 lúmenes y 3000 Kelvin proporciona una iluminación de color blanco cálido. El difusor reduce la intensidad luminosa y distribuye la luz suavemente. Así, tu habitación tendrá un ambiente acogedor.
  • 1 x lámpara de techo LED de 170 cm de largo, 6 focos de techo con placas de circuito fijas y giratorias.
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania

109,00

Disponible para reserva

Quantity: